Mujer apuñala varias veces a su ex pareja un reconocido profesor en Samaná

0
255
COMPARTIR

Por/ Acontecer Dominicano

SAMANA, RD. Fue herido de varias estocadas en un confuso incidente el profesor Pablo de la Rosa de 48 años de edad residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez del Barrio Manhattan de este Municipio Santa Bárbara de Samaná, el cual fue agredido por su expareja quien agredió al profesor gravemente de varias estocadas logrando una de ellas perforarle uno de sus pulmones.

Budín como se le conoce popularmente, fue llevado urgentemente al centro de salud, Dr. Vicente a consecuencia de presentar Heridas de arma blanca en región posterior torácico abdominal, a nivel de T12 con lesión del bazo, según diagnóstico del médico de servicio del citado centro de salud, donde fue intervenido por varios cirujanos que le salvaron la vida milagrosamente.

El profesor Budín se encuentra en cuidado intensivos en centro de salud Doctor Vicente recuperándose de la intervención quirúrgica que duró varias horas, según los médicos intervinientes el pronóstico del profesor es de pronóstico reservado.

La supuesta agresora fue identificada como la señora Corina Vicent García (A) Olga, quien estaba separada del profesor bastante tiempo, quien manifestó, que ellos eran pareja, y que en horas de la madrugada ella se encontraba en la discoteca Nahomi del pueblito compartiendo con unas amigas y que este llegó y en la afueras de la discoteca, la agredió dándole una bofetada en la cara por lo que ella le respondió originándose un forcejeo entre estos en donde ella saco un cuchillo que llevaba en su cartera, ocasionándoles las lesiones que presenta.

Otra versión dice que la mujer estaba celosa y por eso habría agredido al hombre.

La señora Corina García se encontraba laborando en momento de ser apresada por la policía y de inmediato fue llevada a la dotación policial para ser puesta a la disposición del ministerio público de esta provincia Samaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here