“Me acusan de una muerte, pero no sé de qué muerte hablan” dice joven de Villa Riva detenido sorpresivamente

0
262
COMPARTIR

 

Por/ Rolfi Rojas

VILLA RIVA.- Un joven del municipio de Villa Riva fue detenido de manera sorpresiva la mañana de este viernes, por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras encontrarse involucrado en una muerte de la cual dice no tener conocimiento.

Marquis Alfonso Galvez, de 20 años de edad, explicó que se presentó de manera voluntaria al destacamento de Villa Riva, ya que le habían alertado que había una orden de arresto en su contra y que lo andaban buscando con su fotografía para apresarlo.

Galvez explicó que ha pasado todos estos días trabajando y que desconoce del hecho en que quieren involucrarlo. Asimismo manifestó encontrarse en perfecto estado físico, por lo que pidió a las autoridades preservarle el mismo y esclarecer el hecho en que están tratando de inculparlo.

El joven fue trasladado a San Francisco de Macorís de donde será trasladado a la ciudad de Santo Domingo, donde se dice que aconteció el hecho de sangre.

El arresto de Marquis creó gran indignación en los munícipes de Villa Riva, quienes lo definieron como un joven honesto, trabajador e incluso visitante de la iglesia adventista del séptimo día.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here