Matan de varios disparos a reconocido delincuente en SFM

0
110
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

San Francisco de Macorís: Rep. Dom,- Fue  conducido muerto de varios disparos a la  morgue  del Hospital Público San Vicente de Paúl de esta ciudad, un reconocido delincuente, quien perdió la vida supuestamente por asuntos relacionados con Drogas.

El fallecido es quien respondía al nombre de Yoan Manuel de La Cruz alias “Moreno”, de 27 años de edad, quien residía en la calle Ingeniero Guzmán Abreu número 2, del barrio Azul del Sector Santa Ana de esta ciudad.

Al  ser examinado su cadáver por el médico legista Dr. Winston Benítez, certificó su muerte a causa de presentar, shock  hemorrágico por heridas múltiples por proyectil de arma de fuego  en tórax posterior, tórax anterior  y extremidad inferior derecha, (pendiente de autopsia).

De acuerdo a las declaraciones de la madre de alias Moreno, la señora Úrsula de la Cruz, las heridas que presenta su vástago se las ocasionó el nombrado  Yonathan de la Cruz, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Relatan personas del lugar que pidieron reserva de sus nombres, que alegadamente estos tenían rencillas  personales por asuntos relacionados al narcotráfico, por lo que ambos sostuvieron el incidente en la calle prolongación D, del mismo barrio, donde Moreno resultó muerto.

El hoy occiso era activamente buscado por las autoridades por tener pendiente una orden de arresto en su contra la número 707-2017,  del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, por el hecho  de este haber raptado en fecha 14-11-17, a las nombradas Yokairi  Fernández, Yoseli Fernández y una niña menor de edad, en el Municipio de tenares, donde resulto muerto el reconocido delincuente  Malvin Vásquez Valerio, quien residía en la urbanización Álvarez de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Al lugar del  hecho  se presentó   la policía científica, donde realizaron el levantamiento de lugar y recolectaron dos casquillos para pistola  Cal. 9MM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here