Fuego destruye parcialmente almacenes Tabaco Flor de los Reyes en Navarrete

0
117
COMPARTIR

 

Por / Fausto García

 

Navarrete, Santiago, RD.- En la madrugada de este sábado se registró un voraz incendio en las instalaciones de la empresa Flor de Los Reyes dejando pérdidas millonarias ya que dos de cinco naves repletas de hoja de capas de tabaco quedaron reducidas a escombros.

Según trascendió, el fuego pudo haberse originado en la cardera por lo que se propagó rápidamente arrasando a su paso con la enorme cantidad de tabaco seco almacenado y la infraestructura del local que está  ubicado en la calle Santa Ana casi esquina avenida Duarte del municipio de Navarrete.

 Los bomberos de Navarrete, apoyados por unidades de Villa González y Santiago hacían todo lo que estaba a su alcance para evitar que el fuego se extendiera a otras naves y hacia las viviendas cercanas, ya que es una zona muy poblada.

Era evidente el temor de los vecinos por la situación, al igual que a los bomberos, ya que el fuego amenazaba con llegar hasta los tanques que almacenan miles de galones de gas licuado (GLP) y que en el día de ayer fueron abastecidos, pero  afortunadamente pudieron controlar el siniestro.

En medio de la situación, un bombero  resultó herido al perforarse un pie con un clavo. El fuego inició en la madrugada y  a la hora de hacer esta nota (8:01 a. m.) tratan de sofocarlo totalmente.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here