Héctor Acosta recibe estrella en paseo de la fama parque Celia Cruz

0
42
COMPARTIR

Por Yunior Fernández Marcano

Union City, New Jersey, USA.-El destacado artista Bonaense, Héctor Acosta (El Torito) fue condecorado este medio día, con su propia estrella en el paseo de la Fama del parque Celia Cruz, ubicado en la Bergenline Avenue y calle 31 en Union City, New Jersey.

El homenaje es un reconocimiento más que recibe el destacado artista nativo de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, al igual que un símbolo del respeto al gran legado musical que ha dejado la carrera musical del “El Torito”, como popularmente se le conoce, quien es poseedor de uno de los repertorios más completo de la clase artística Dominicana.

El parque Celia Cruz, conocido también como la Plaza Celia Cruz fue fundada en el 2005 por el Alcalde Brian Stack y el señor Emilio Del Valle, fundador del Desfile Cubano de New Jersey. Celia Cruz conocida como la “La Guarachera de Cuba” fue una de las cantantes más reconocidas del género salsa y amada por una gran cantidad de fanáticos no solo de la comunidad hispana, sino en el mundo entero.

En la foto, acompaña al artista su distinguida esposa Eraleisy Vásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here