Fundación Todo por los Niños entrega cama y aporte económico a familia

0
191
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

 

Dajabón: Rep.Dom, – Continuando con el programa de ayudas sociales para alcanzar a las familias más humildes de esta región, la fundación “Todo por los Niños” realizó la entrega de una cama y un aporte económico a una familia de escasos recursos económicos.

La familia beneficiada es la que componen la señora Bienvenida Solís y  Marino Vázquez, padres de 7 niños menores de edad quienes agradecieron el gesto, señalando que desde el primer contacto, esta fundación no los ha desamparado.

Como puede apreciarse en el video, los niños de la pareja disponían de una cama en tan mal estado que corrían el riesgo de herirse con los alambres que salían de la misma, por lo que según palabras de la madre, a partir de hoy dormirán seguros y confiados.

Esta fundación sin fines de lucro cuya presidenta es la joven señora Lucía Perdomo, desde su creación, ha venido trabajando de la mano con las familias pobres, capacitando a las madres en diferentes cursos, entre ellos la corte y costura, además de la confección de colchas, y el equipamiento de útiles escolares a sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here