Falleció comerciante de 87 años fue amarrado y golpeado por desconocidos en el interior de su casa en Santiago

0
223
COMPARTIR

POR/ MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Falleció ayer un comerciante, de 87 años, mientras recibía atenciones médicas, luego que fue amarrado y golpeado por desconocidos en el interior de su casa,  el pasado jueves,  en medio de un atraco, que ocurrió en el sector Baracoa de esta ciudad, denunciaron ayer familiares.

Juan Bautista Nicanor Pineda Díaz, fue golpeado en su vivienda de la calle Capotillo, por delincuentes quienes sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero, narró su hijo, Julio Pineda.

Explicó que el robo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 3:00 de la tarde.  Pineda Díaz fue dejado por muerto por sus agresores.

“Mi padre murió por los golpes que recibió en la cabeza, lo estaban estrangulando para que entregara el dinero que tenía, lo amarraron, lo dejaron por muerto  y desconocemos la cantidad de dinero que se llevaron”, agregó Pineda.

El cadáver de Pineda fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que el Ministerio Público inició las indagatorias, junto al departamento de homicidios de la Policía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here