Éxtasis del PLD

0
103
COMPARTIR

Por/ Edward Pérez   El Ciudadano de La Frontera

A nadie le importa lo que piense o escriba alguien de la base del PLD; entienden que somos bomberos y que sólo existimos para apagar el fuego de las urnas en elecciones.

Pero la escribo para compartirla con la gente a la que si les importamos.

La situación en el partido de gobierno es un éxtasis que va a durar poco, para muchos siete (7) años son una eternidad, para los que no saben vivir de otra cosa que no sea desangrar al estado son pocos.

El partido de la liberación Dominicana está en amenaza de extinción.

Leonel Fernández en los últimos días a mostrado ser el egoísta más grande del partido, situándose a la defensiva de sus propios intereses cuando dice que el padrón abierto es inconstitucional.

Pero todo sabemos que el punto es que es anti-Leonel y que la ley de partidos se llamará ley de Danilo.

Leonel mi líder y de muchos peledeistas  más no había abierto la boca para salir en defensa del partido mientras Danilo y su grupo lo destajaban.

No es un secreto que el PLD ganará las elecciones del 2020 aunque perderá más del 50 % en el senado y un 30 o 45 % de la cámara de diputados.

Ese terreno que ganará la oposición lo llevará a solidificar su proyecto para el 2024, que será cuando el PLD sea abruptamente sacado del poder.

Las razones sobran; por eso no la voy a explicar mucho, pero una de ellas será una lección que las bases del partido les darán a la alta dirigencia por los maltratos que sufre cada día dicha base.

Da pena ver como la visión segadora de Danilo no le permite ver que está matando el partido.

Pero más pena da Leonel que con su visión periférica que lo lleva hasta el Bicentenario de la República en el 2044 no le permite aterrizar y ver que el partido no pasará del 2024.

A pesar de que a ellos no les importa porque la edad que tienen y los bienes acumulados les dan la igualdad que necesitan para bien vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here