En Neiba decomisan mayor cantidad de armas de fabricación casera que las que hay en manos de policías allí

0
422
COMPARTIR

Por/ Ramón Ant. Medina

NEIBA: En cumplimiento al mandato del Procurador General de la República  Jean Alain Rodríguez, y en operaciones conjuntas donde participan la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron decomisadas decenas de armas de fabricación caceras y blancas, en operativos realizados en varios puntos de la Provincia.

Sobre el particular el Fiscal Titular de Bahoruco, Lic. Esteban J. Cuevas Santana, quien estuvo acompañado del Comandante de la Dotación policial de Neiba Coronel Cristóbal Segura,  dijo la entidad en coordinación con la policía y otras instancias, vienen realizando operativos desde hace tres meses, intensificando los mismos con la llegada de Segura a la dirección del cuerpo del orden aquí.

 

Por su lado el Comandante de la dotación policial con asiento en este municipio, Coronel Cristobal Segura, dijo que en las pesquisas, realizadas en coordinación con la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona que dirige el General de Brigada Lic. Orlando M. Pichardo, fueron decomisadas,  Cuarenta y Cinco armas de fabricación caceras o “chilenas” y “chagon”, así como Ochenta y Tres cuchillos, cuchillo machete y punzones.

 

Además de las armas fueron presentadas maquinas tragamonedas y cinco hokkas,  decomisadas en  negocios de expendio de bebidas alcohólicas en diferentes puntos de la provincia, las cuales fueron destruidas por la fiscalía.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here