Cierran puerta fronteriza en Dajabón por agresión a un Vice- Alcalde Haitiano

0
120
COMPARTIR

Dajabón: Rep.Dom,- Fue ordenado el cierre de la puerta fronteriza del lado haitiano, luego de que en confuso incidente, una autoridad haitiana fuera supuestamente agredida por un motoconcho dominicano.

Todo inició cuando en la tarde de este domingo 22 de octubre, el Vice-Alcalde de la vecina provincia Juana Méndez Haití intentará cruzar a territorio nacional conduciendo una motocicleta en compañía de otro compatriota suyo y los motoconchos dominicanos trataban de impedírselo.

En el lugar se protestaba debido a que motoconchos haitianos vienen a ejercer el oficio de este lado de manera ilegal, a lo que se oponen los locales, por lo que en medio de una acalorada discusión un motoconcho dominicano de datos desconocidos por el momento, le propinar a una bofetada al señor  Amos Pie, quien de inmediato ordenó el cierre de la vía de acceso desde el lado haitiano.

El conflicto culminó cuando se presentó al lugar el Gobernador de Juana Méndez Harold Joseph quien logro persuadir al agredido y restablecer el tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here