Y desde cuando los sindicalistas del transporte han defendido a este pueblo dominicano?

0
153
COMPARTIR

 

Debo felicitar a los Sindicalistas del transporte, porque para estar frío con el pueblo primero atacan el gobierno con el diferencial de los combustibles.

Pero no lo hacían cuando el Gobierno le daba 3, 800 millones de galones de combustible mensualmente.

Y desde cuando esos sindicalistas traviesos han defendido a este pueblo dominicano?

Las palabras son palabras los hechos una realidad.

Los sindicalistas están de risita, porque han aumentado el pasaje desenfrenadamente. Y esto, sin huelgas ni sacrificios.

Por qué mejor no paran el servicio y se unen a la lucha con el pueblo, NO, así NO, eso lesiona intereses, mejor tiro la piedra y escondo las manos, para que no vean que nosotros vamos a sangrar el pueblo con un aumento del pasaje.

En estos días me subí en una guagua de transporte, lo primero que dijo el cobrador fue que el pasaje había subido 25 pesos porque el gobierno no estaba fácil. Y ellos están cómodos con un alza de 25 pesos de un solo fuetazo?

Así es muy fácil decir que el gobierno es malo.

 

Cada vez que se montan 8 personas en una guagua pagan ahora 200 pesos de más. Si suben cien representa un aumento de 2, 500 pesos, pero 200 personas generarán 5, 000 pesos, o sea algo más de cien Dólar, eso le podría dar un aumento promedio semanal de unos 40 mil pesos semanales a cada dueño de guagua.

Es verdad que al mes nos sacan la fría suma de 160 mil pesos. Uh! Así cualquiera está feliz. Así es que dejen de estar vendiendo doble moral, que en este país siempre han existido hombres y mujeres pensantes.

 

El dinero del diferencial va al mismo pueblo, manifestándose en escuela, hospitales, carreteras y demás obras, pero el de los empresarios va a sus bolsillos.

Ah! Otra cosa, ahora también tienen bocinas que los favorecen con migajas. La modernidad y la comunicación también contaminan de vez en cuando.

 

Lo peor, lo más triste, es pensar que siempre los jodidos somos nosotros el pueblo, porque eso si que nunca ha fallado queridos y hermanos dominicanos.

 

Dr. Herman Pilier Báez

Médico – periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here