(VIDEO) Vladimir Guerrero sale a NY previo a su exaltación al Salón de la Fama

0
315
COMPARTIR

Por William Aish

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Con una comitiva reducida de unas 11 personas, entre ellos familiares y personal de comunicaciones, Vlaldimir Guerrero viajó esta mañana hacia Nueva York, donde será exaltado el próximo viernes como miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
Vladimir, quien llegó al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a las 10:40 de la mañana, habló con varios periodistas previo a entrar al área de Migración.
El nativo de Don Gregorio se tomó fotos con decenas de fanáticos y periodistas que cubrieron una mini rueda de prensa.
La comitiva de Vladimir entró al aérea de Migración del AILA a eso de las 11:30. Su vuelo está programadao para la 1:30 de la tarde hacia la ciudad de Nueva York.
El discurso
Es poco lo que sabe del discurso que dará Vladimir el domingo en la ceremonia de exaltación , sin embargo, Virgilio Rojo, su director de comunicaciones, adelantó que será un discurso corto de unos 5 ó 6 minutos, en español.
“Será un discurso de humildad, emotivo y de inspiración hacia los jóvenes. Fue producido por un servidor y supervisado por el propio Vladimir, quien quito y agregó muchas cosas”, dijo Rojo en el AILA.
Rojo agregó que tenían previsto tener una comitiva de 175 personas el domingo en Cooperstown, pero la lista se ha hecho más larga. Se esperan unas 200 personas. Además de la diáspora dominicana que se hará presente
La agenda
La Tormenta de Don Gregorio, como se le conoce a Vladimir en el ámbito del béisbol, agotará una apretada agenda, que inicia mañana martes en Nueva York en el Restaurante 809 del Alto Manhattan.
Luego, el miércoles parte hacia Cooperstown, donde las actividades por la inducción inician el Jueves 26, hasta el lunes 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here