Video muestra cuando haitiano se lanza desde el puente Binacional en Dajabón

0
991
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabon: Rep. Dom,- Un video tomado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que un hombre de nacionalidad haitiana se lanza desde el puente Binacional en Dajabón, y no que lo habían empujado como el mismo declaró.

El hecho ocurrió cuando un militar de servicio en el referido lugar detuvo la motocicleta en la que el individuo era transportado junto a otros dos, en la puerta fronteriza ubicada en el puente sobre el río Masacre.

Las imágenes en el video muestran claramente cuando este saltó por su propia cuenta, contrario a lo que se especulaba, y a las propias declaraciones del Haitiano, indicando que porque no quiso pagarle, un militar le empujó hacia el vacío.

Informes revelan que este haitiano, es la misma persona que ha sido acusado por las autoridades, como el hombre que recientemente agredió a golpes y pedradas a miembros de la Dirección General de Migración (DGM) en Santiago, por lo que al ser detenida la motocicleta y al parecer ante el temor de ser apresado, le habría llevado a realizar la temeraria acción, quedando con una pierna fracturanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here