(VIDEO) mozalbete haitiano roba en oficina de abogados de Dajabón

0
734
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Las cámaras de seguridad de una reconocida oficina de abogados de esta ciudad, muestran el momento en que un joven de nacionalidad haitiana penetra y realiza un robo en el lugar.

Este hecho ocurrido en la oficina del Dr. Hermógenes Andrés Cabrera, muestra con la libertad que estos mozalbetes indocumentados se pasean por nuestras calles realizando todo tipo de fechorías, quienes se sienten protegidos por sectores religiosos, los que desde que son detenidos se trasladan a los destacamentos a pedir que sean liberados.

El mencionado ladronzuelo se observa cuando viene caminando por la calle profesor Emilio Batista en el centro de la ciudad, se asoma por la puerta de cristal de la oficina y al no ver a nadie decide entrar para de inmediato tomar dos (2) teléfonos que se encontraban sobre uno de los escritorios y salir como si nada.

La situación provocada por estos jovencitos en Dajabón es alarmante debido a que un sacerdote les alquiló una vivienda en la ciudad, pero allí estos solo duermen y pasan el día y parte de la noche deambulando por las diferentes calles y establecimientos comerciales haciendo de las suyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here