VIDEO: A plena luz del día asaltan tienda y solo roban “pelo postizo” en SD

0
210
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Santo Domingo: Rep.Dom, – En lo que parece una escena de una película de pandilleros, dos (2) dos sujetos penetraron a una tienda especializada en la venta de pelo para ser utilizado como extensiones mayormente por mujeres.

Todo inició mientras se encontraban solas las tres (3) jóvenes empleadas de la tienda de Pelo “El Pelucaso” ubicado en la Avenida Máximo Gómez en el sector Villa Juana, llegaron los delincuentes pistola en mano.

Luego de esto procedieron a encerrarla en un pequeño cuarto del negocio, y de inmediato  recogieron todo el pelo que tenían en exhibición en el lugar, y lo cargaron en unas fundas plásticas que ellos habían llevado.

Luego de marcharse los vándalos, personas que laboran en negocios de la zona penetraron a la tienda y liberaron a las desesperadas jóvenes que desesperadas no salían del susto.

Este hecho ocurrió el día jueves 23 a las 9.15 am no lo habíamos hecho público debido a que la policía nos pidió reservas por varios días para no alertar a los maleantes pero  transcurrido el tiempo no hemos tenido avance en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here