Riverón donará 7ma motocicleta a otro dirigente deportivo

0
361
COMPARTIR

 

Por /Wascar Fernández

 

Dajabón: Rep. Dom,- El comunicador, político y líder comunitario Santiago Riverón anunció la entrega de una motocicleta a otro dirigente deportivo de esta provincia, con lo que sumarán siete (7) las donadas por el a los que trabajan a favor del deporte.

Esta vez le tocará al reconocido dirigente deportivo conocido como Tito de la comunidad Cañongo, donde precisamente en la mañana de este domingo 29 de octubre realizó el anuncio al participar como invitado especial en el inicio de un torneo de softball, indicando que antes de finalizar dicho torneo será entregada la motocicleta prometida.

En la actividad Riverón estuvo acompañado de los empresarios  Tony Bengoa, Chanchy Pacheco, el Regidor Juan Ernesto Fernández y el dirigente deportivo Malaria, frente a quienes resaltó su compromiso de luchar a favor de un mejor futuro para los habitantes de este pueblo, y que mejor manera que apoyando a los que batallan día tras día por librar de la delincuencia a los niños y jóvenes de aquí, los cuales  podrán contar siempre con la mano amiga de Riverón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here