Por mediación de la fiscalía tienda resarce a señor que había denunciado estafa en Dajabón

0
962
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández y Jesús Carrasco

Dajabón: Rep. Dom,- Luego de que una joven señora residente en esta ciudad denunciara que en una tienda de electrodomésticos ubicada aquí, estafaron descaradamente a su anciano padre, hicieron la denuncia en la fiscalía y hoy éste fue resarcido.

Todo inició cuando el pasado 16 del mes en curso, su padre el señor Tomás Guzmán Martínez, de 85 años de edad, decidió ir a comprar un bebedero a la tienda “Todo Barato” en esta ciudad, pagó la suma de siete mil pesos (7,000), al llegar a su residencia y conectarlo el aparato no quiso funcionar, por lo que lo llevó de vuelta a la tienda para que le fuera cambiado por uno que si funcione o en su defecto le fuera devuelto el dinero; a lo que se negaron en el lugar, diciéndole en pocas palabras que no le entregarían “ni un nuevo efecto ni el dinero”.

Luego de lo que el y su familia consideraron una estafa, el señor Tomás se dirigió a las oficinas de la fiscalía, donde formalizó su denuncia, hoy en medio de una conciliación en presencia del Lic. Orlando García representante legal de la tienda de electrodomésticos, y con la aprobación del agraviado se acordó la entrega de un nuevo Bebedero lo que se realizó minutos más tarde.

Al ser preguntado sobre el desenlace final del conflicto, don Tomás dijo estar conforme debido a que lo que quería era un bebedero y lo recibió, finalmente en medio de risas apuntó “pero esta vez el aparato tiene garantía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here