Policía se queda dormido en motel de Sosúa y prostituta le roba pistola

0
525
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Puerto Plata: Rep. Dom,- Un raso de la policía nacional denunció que una mujer de la “vida alegre” con la que “compartía” en un motel de la ciudad de Sosúa, aprovechó que el se quedó dormido y le sustrajo su arma de reglamento.

El afectado es el raso Yidel Encarnación Sánchez adscrito a la15 Unidad del Departamento PN. Sosúa quien se presentó a la Sub-direcion de Investigaciones Criminales (DICRIM), denunciando que en horas de la noche del pasado domingo, la nombrada Aranza Tineo de 21 de edad, residente en el sector El Javillar de Puerto Plata y quién se dedica a la prostitución, le sustrajo su arma de reglamento tipo pistola de la marca TAURUS calibre 9mm No.TZG54675 de color negro con su cargador y nueve (9) cápsulas para la misma, mientras se encontraban en el hotel “El Haitiano”.

De inmediato se inició la persecución de la referida mujer, logrando apresarla en el sector Agua Negra de esta ciudad y al ser cuestionada por los agentes la misma manifestó que un tal (POPOLLO) le arrebato la pistola del policía en momentos en que ella le buscaba venta.

La detenida será puesta a la disposición de la justicia en la próximas horas, mientras que se activa la localización del tal POPOLLO para que responda por el hecho que se le imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here