PN en Dajabón apresa a acusado de atracar y robarle motor a una joven

0
1745
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y de la Policía Preventiva de esta ciudad detuvieron a un hombre que fue acusado de atracar y despojar de una motocicleta a una joven.

El detenido es el nombrado Eddy Octavio de la Rosa Reyes, alias Jairo de 27 años de edad, residente en el Barrio El Abanico, quien era buscado atendiendo la orden de arresto No.613-2018, de fecha 02/11/2018, emitida por el Dr. Cesar Darío Núñez Martínez, juez de la instrucción de este distrito judicial.

Contra Jairo pesa una denuncia incoada por la la joven Claribel de la Rosa Rodríguez, por supuesta violación a los art. 265, 379 y 385, del Código Procesal Dominicano (Robo de Motor).

Narra la dama que mientras ella transitaba por la entrada a Los Arroyos, Jairo en compañía de otro sujeto la obligaron a entregarle su motocicleta Loncin de color blanco, valorado en la suma, 47,000.00 pesos, le quitaron además una cartera conteniendo en su interior todos su documentos personales, las llaves de su trabajo y la suma de 5,000 pesos en efectivo.

El detenido se encuentra en la dotación policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here