PN apresa en Dajabón haitíano con arma de fuego y motor sin documentos

0
518
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva apresaron en esta provincia fronteriza a un hombre de nacionalidad haitiana, ocupándole un arma de fabricación casera y una motocicleta sin documentación.

La detención se realizó en medio de un operativo de prevención en el distrito municipal Cañongo, cuando los agentes detectaron a bordo de una motocicleta y en actitud sospechosa al indocumentado haitiano Jonatan Jean de 22 años de edad, y residente en la calle principal de la sección Mangá del municipio Guayubín de la provincia Montecristi.

Jean transitaba a bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, de color Negro, Chasis No.LF3PCJ5GG8B02400, sin documentos, y se le ocupó en la cintura del lado derecho la referida arma de fabricación casera conocida como (Chilena).

El detenido fue trasladado a la comandancia policial de Dajabón junto al arma y la motocicleta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here