PN persigue a cuatro supuestos atracadores y ladrones de motocicletas en Dajabón

0
260
COMPARTIR

Por/ Wascar Fernández

Dajabón, Rep. Dom.-Miembros de la policía preventiva, del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ejército de la República Dominicana (ERD), realizaron al amanecer de este miércoles, cuatro (4) allanamientos en la Sección Don Miguel de esta ciudad, donde apresaron a igual número de personas acusadas de robos y atracos a mano armada.

Estos operativos estuvieron encabezados por el encargado de la División de Investigaciones Criminales de la P.N. en Dajabón Tte. Coronel Lic. Santo Alcántara Ogando, y se realizaron en las viviendas donde residen los nombrados Francisco, Nene, Alberto y Marcos, los cuales están siendo acusados de dedicarse a la sustracción de motocicletas y atracos a mano armada.

Los efectivos en el interior de las casas de Francisco y Nene ocuparon la cantidad de cuatro (4) cascos protectores, siete (7) armas blancas, una motocicleta marca HONDA C-50, con número de Chasis ilegible.

En medio también de los constantes operativos, fue recuperada una Pasola marca T-REX 150, color negro, Chasis No.RFVCPCPC5F1018513, cuyo conductor al momento de ser mandado a detener por los agentes, emprendió la huida dejándola abandonada.

Del mismo modo fueron requizados treinta y ocho (38) vehículos de cuatro neumáticos, de los cuales se encuentra una camioneta marca TOYOTA DE CARGA, Placa No.L011421, Chasis No.JT4RN50R8J5158451, año 1988, sin ningún tipo de documento, además revisaron cuarenta y cinco (45) motocicletas, diecisiete (17) fueron retenidas por exceso de velocidad, calibradores, falta de luces, documentos entre otras faltas.

Así mismo cincuenta y nueve (59) personas fueron registradas y depuradas, quedando detenidas once (11) de ellas al presentar perfiles sospechosos para fines de investigación.

En cuanto a las motocicletas retenidas, se encuentran en el patio de esta dotación policial para ser depuradas y enviadas a la Sección de Amet en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here