Militares de la Fuerza de Tarea “Cerco Fronterizo” incautan 25 sacos de ajo en Copey

0
483
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Montecristi: Rep. Dom,– Militares de Ejército de la República Dominicana (ERD), pertenecientes a la Fuerza de Tarea (FT) “Cerco Fronterizo” incautaron unos 25 sacos de ajo introducidos de contrabando al territorio nacional a través de la frontera dominico-haitiana.

La ocupación se llevó a cabo gracias a una labor de inteligencia en el puesto de chequeo de la comunidad Copey, donde los militares de la FT estuvieron acompañados del G-2 y miembros del 10mo. Batallón de infantería.

La mercancía estaba siendo transportada en una camioneta de la marca Toyota de color Crema, placa L030517, conducida por el nombrado Yeuri Miguel Peralta Frías residente en Villa Bisonó, Navarrete y José Adolfo Tavarez Tavarez de Moca en la provincia Espaillat.

El ajo incautado y sus propietarios fueron trasladados hasta la fortaleza Beller en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

La Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial “Cerco Fronterizo” fue instaurada por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y operará en coordinación con todas las instituciones y agencias que intervienen en la seguridad fronteriza, en busca de eficientizar la seguridad en la zona fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here