La Federación de Esgrima apertura torneo nacional

0
14
COMPARTIR

La Federación Dominicana de Esgrima inauguró ayer el XV Torneo de Nacional Superior con la participación de atletas de 11 provincias.

La versión 2017 abrió con dedicatoria al presidente de Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), doctor Servio Tulio Castaños Guzmán.

Fue inaugurada en el Pabellón de Esgrima Juan Pablo Duarte del Centro Olímpico, con la presencia del homenajeado Castaños Guzmán, del presidente de la Federación de Esgrima, licenciado Junior Arias Noboa; Luisín Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano, entre otras personalidades.

Un vistoso acto de apertura precedió las primeras competencias preliminares en las que Rossy Félix y Heidy Valentín avanzaron a la final en sable femenino, mientras que el cubano Rubén Jay y el venezolano Tyron Mosquera lograron el derecho de disputar la medalla de oro en masculino.

“En nombre mío y de mi familia, queremos testimoniar nuestro agradecimiento por este honor que nos hacen los responsables de dirigir una federación que trabaja en favor de la juventud para aportar ciudadanos de bien a nuestra nación”, dijo Castaños Guzmán, quien estuvo acompañado por su esposa Ivetsy de Castaños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here