La Buena y Mala noticia sobre nuevo hospital para Dajabón

0
105
COMPARTIR

Por/ Brayan Riverón

Que bien fue! Como caída del cielo, al igual que la lluvia devuelve vida al cultivo que agoniza por la sequía, y así alegra la vida y devuelve la esperanza al campesino que estaba resignado a perderlo todo. Fue una impactante noticia que alentó la comunidad y la llenó de esperanza, pues sin lugar a dudas la mayor necesidad de nuestra provincia es la Construcción de un Centro de Salud capaz de garantizar la vida a todos los pacientes. Un verdadero centro de salud, vanguardista, dotado tecnológicamente y especializado.

Que penoso ha sido ver el drama burlesco protagonizado por uno de los electos para servirle al pueblo, quien llena de falsas expectativas a los humildes y necesitados habitantes de nuestro Dajabón.

Entonces me pregunto yo Brayan Riverón.
-Que habrá pensado el legislador para cometer la indelicadeza de abusar de la nobleza y confianza del pueblo al burlarse ellos con esa vil mentira?

-Se merece nuestra gente políticos tan desvergonzados y falaces como ese?

-Seguiremos masoqueando, dándole oportunidades al mismo grupo de políticos que una y otra vez solo han ofrecido más de lo mismo?

Dajabón les ha dado la oportunidad a todos aspirantes a cargos electivos al congreso y a gestiones municipales, pero que ha recibido a cambio, engaños por parte de los beneficiados de la generosidad Dajabonera. El reciente y vergonzoso escandalo debe ser tomado en cuenta por la comunidad y sobre todo por la clase política, pues es una verdadera vergüenza para ella.

En toda gestión debe primar la sinceridad, no se pretende que nuestros representantes sean súper héroes, solo fieros y leales representantes, que no se vendan en perjuicio de la comunidad.

Rechazo rotundamente esa conducta y la condeno. Mi pueblo debe ser respetado y velare por ello. De ninguna manera, ni parcial, ni en su totalidad compartiré una conducta tan repudiable.

Ahora bien, mi legislador debe tener su propia versión y la misma apegada a la verdad. Probable y concienteme El Dr. Dario Zapata no trató de burlarse de la comunidad, puede que todo sea un mal entendido. Sería elegante de su parte disipar esta burda con una justa y apropiada explicación que lo reivindique y a la vez se comprometa a no abandonar esa gestión hasta que la misma sea materializada concretamente, y finalmente DAJABON y toda la region goce de las facilidades médicas de tan deseando Centro de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here