(VIDEO) Joven de Sabana Larga se querella por intento de homicidio en su contra

0
710
COMPARTIR

 

Por: Jesús Carrasco

Dajabón, República Dominicana.-Un joven en compañía de sus familiares residentes en la comunidad de Sabana larga, se querelló formalmente ante la fiscalía de este Distrito Judicial, por un supuesto intento de asesinato en su contra.

Según narra Nairoby de Jesús Popoteur Sosa, acudió a denunciar una amenaza que le hicieran dos personas en el día de ayer, quienes invadieron unos terrenos donde el cuida unos animales y al momento de buscarlos esas personas le amenazaron y lanzaron sobre el varios machetazos.

Cuenta que lo único que se le ocurrió fue correr para evitar morir en el lugar donde también fueron lanzados algunos disparos al aire, mostrando cápsulas como evidencia al momento de colocar la denuncia.

En tanto que Ramón Arturo Sosa, tío del joven contó a este medio, que poseen títulos de esos predios y que los mismos han sido invadidos por una persona de Villa Vásquez, a quien identificó como José Reynoso, alias (Güaconejo), quien cuenta con presunto el apoyo de la directora del Liceo José Ml. Álvarez, Lic. Keysi Acosta Jiménez; a quienes responsabilizó de cualquier tragedia que allí pueda ocurrir.

Los familiares argumentaron además, que en varias ocasiones dichas personas han penetrado a los terrenos de manera invasiva; por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a los fines de acudir al lugar y mediar antes que se produzca un hecho lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here