INESPRE Inaugura nuevo y moderno Super-Agromercado en Dajabón

0
125
COMPARTIR

Por/  Wascar Fernández

Dajabón: Rep.Dom, -En la mañana de este sábado 14 de octubre y como lo había prometido su director el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) dejó Inaugurado un nuevo y moderno  Super-Agromercado en este municipio cabecera Dajabón que vendrá a traer un respiro económico a los habitantes de esta zona fronteriza.

El nuevo establecimiento está ubicado en las instalaciones del INESPRE en la avenida Martín Jufferman, kilómetro #2 del sector La Fe, de esta ciudad a la salida hacia Montecristi, donde los clientes podrán adquirir todos los alimentos a muy bajos precios.

La tan esperada apertura estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE; y la Senadora por esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa y el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Miguel Alejandro Bejarán (Tito).

Como era de esperarse y lo que fue recibido con el aplauso de los allí presentes, Sonia Mateo al hacer uso de la palabra le pidió y comprometió a Zorrilla Ozuna, para que también se instale una bodega popular en cada uno de los barrios marginados del municipio, entre los que citó “La Bomba y El Abanico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here