Familiares de un joven desapareció hace 21 días dicen que la policía les miente y están desesperados

0
90
COMPARTIR

Santo Domingo:-Familiares del joven Ronny Emanuel Reyes Cid, de 22 años, lo reportaron como desaparecido desde el pasado sábado 30 de Septiembre cuando salió de su residencia, ubicada en el sector Los Coroneles, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a comprar un celular.

La madre de Ronny Emanuel, la señora Victoria Cid Santana, relata que su hijo salió a las 9:00 de la mañana hacia un centro comercial ubicado en la avenida Luperón a comprar el móvil que le había ofertado vía Internet un supuesto representante de la tienda virtual “Coroto.com”.

La señora Cid Santana destaca que desde ese día en la mañana que se despidió de Ronmy Enmanuel nunca han vuelo saber de él.

El joven cargaba la cantidad de RD$64,000, que había obtenido a través de un préstamo bancario para solventar algunos compromisos económicos que tenía.

Luego el portal fuegoalalata.do del periodista de espectáculos Juan Carlos Jiménez, hizo una publicación diciendo que el joven había aparecido y que había estado en un hotel de fin de semana, noticia que fue desmentida por sus familiares, quienes aclararon que Ronny no había aparecido.

Pues en el día de hoy, el padre de Ronny se presentó al programa “Tú Opinas” de NCDN, conducido por Felix Victorino a decir que ya van 21 días y su hijo no aparece todavía, revelando otros datos inquietantes.

El padre dice que La Policía le dice primero que su hijo estaba en un resort y luego que se encuentra en Santiago.

Pero lo más inquietante es que el padre revela que su hijo lo llamó el día 6 de Octubre y le dijo “me tienen en un almacén, dos hombres y una mujer, me pusieron una venda en los ojos y yo no sé donde estoy”.

Luego dice que su hijo llamó a un tío y le dijo “Yo no sé lo que quieren esta gente, yo tengo miedo”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here