El Pastor Ezequiel Molina dice: “Hay demasiados políticos corruptos” en RD

0
173
COMPARTIR

 

SANTO DOMINGO.-El reconocido pastor Ezequiel Molina dijo que si queremos “corregir” la corrupción que se está apoderando de la sociedad dominicana se debe “revisar” la conducta en la casa, porque hay demasiado políticos corruptos en el país.
“La corrupción, ahora, explota como un descubrimiento nuevo; pero ha sido la norma de vida de República Dominicana (América entera y el mundo) porque dame lo mío, búscame lo mío, si me atiendes te trabajo rápido… todo eso ha sido corrupción”.
Aseguró que viene diciendo al país sobre el tema de la corrupción, que hoy son titulares de noticias, desde el año 1998.
“En aquel tiempo hablaban poco de corrupción y de todos estos flagelos que nos están destruyendo. La verdad es que la corrupción se ha carcomido los tuéstanos de nuestra sociedad”.
En ese sentido, al ser reconocido como “Estrella por Siempre” en Pégate y Gana con el Pachá pidió a los dominicanos “revisarse”.
“¿De dónde vienen los políticos? Los políticos salen de la sociedad. La sociedad es la que tiene que revisarse porque está produciendo hijos malos. Hay demasiado políticos corruptos, pero esos políticos son hijos de esta sociedad e hijos de este pueblo”.
Argumentó, además, que “papá y mamá deberían hacer un mejor esfuerzo por educar en la casa, por corregir a los niños cuando se encuentran algo en la calle”.
Agrega, en el espacio sabatino que se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana para los Estados Unidos, que “tenemos que revisar la conducta en nuestros hogares si queremos corregir la corrupción”.
El líder protestante dijo que si se corrige con la palabra de Dios “si enseñamos a nuestros hijos con los principios bíblicos nos vamos a economizar todos estos problemas”, concluyó.
El pastor Ezequiel Molina tiene más de cinco décadas en el evangelio. Actualmente la famosa concentración evangélica La Batalla de La Fe, que de manera tradicional se realiza cada día primero de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here