Ejército en Dajabón incauta cerca de tres (3) toneladas de Ajo en un Camión

0
141
COMPARTIR

Por/ Wascar R. Fernández

Dajabón: Rep.Dom,- Militares pertenecientes al 10mo Batallón de infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), que se encontraban de servicio en el Puesto de chequeo de esa institución conocido como El Laurel, detuvieron un camión tipo furgón con 240 sacos de Ajo de 22 libras cada uno.

El camión detenido es de la marca Mack de color blanco, placa No.TM13999, el cual era conducido por el nombrado Amos Pierre, de nacionalidad haitiana, y fue detenido para requisar el vehículo, encontrando los militares dentro de un Tunel prefabricado el contrabando mencionado.

Esta incautación se llevó a cabo gracias a las labores de inteligencia, enmarcados dentro del Operativo Escudo 2018, implementado por el ministro de defensa de la República Dominicana Tte. General Rubén Darío Paulino Sem y por el Comandante Gral. del Ejército Mayor Gral. Braulio A. Alcántara López.

La mercancía incautada conjuntamente con el camión y su conductor se encuentran en la sede del 10mo. Batallón en Dajabón, para los fines correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here