COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Santiago: Rep.Dom, – Fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, los cuerpos sin vida de dos (2) individuos que habrían sido descubiertos por el propietario de una vivienda en la cual supuestamente estos en compañía de otros dos (2) perpetraron un atraco.

Los hoy occisos son el nombrado Jefry Rafael García Aquino residente en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional, mientras que el otro respondía al nombre de Estiven Fernández Díaz alias  “El Capi o El Pelú”, de 28 años de edad, soltero, residente en el sector  Hoyo del Caimito, Santiago.

Al ser examinados los cadáveres por la Dra. Sandra Luciano, médico forense, en presencia de la Licda. Eldaliza Rodríguez, fiscal adjunta la División de Homicidios, certificó que ambos murieron a causa de heridas de proyectil y perdigones de arma de fuego, en varias partes del cuerpo.

Según se informó en el lugar de los enfrentamientos se apresó al nombrado Luis Alejandro González Cruz, de 26 años de edad, residente en el sector  Hoyo del caimito, Santiago, quien presenta DX: Traumas de golpes contusos, y era quien conducía el carro marca Hyundai, Modelo N20, de color gris, con la placa de exhibición X328149, usado en el atraco.

Informes revelan que los vándalos llegaron a la vivienda y amordazaron a la señora Daysi Enriqueta Ureña Bencosme de 35 años de edad, en Monte Adentro Licey, cuando llego el señor José Freddy de Frank Polanco, propietario de la casa y al percatarse de lo sucedido dio la voz de alarma y junto a otros persiguieron e hirieron a las víctimas.

Por el hecho se persigue a un tal Nelija (Prófugo), quien habría dirigido el atraco y emprendió la huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here