Descubren cadáver de mujer se ahogó intentando cruzar el río Masacre por Dajabón

0
3526
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Fue descubierto por un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) en las aguas del río Masacre el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad dominicana, la que supuestamente habría intentado cruzar a través del mismo hacia el territorio haitiano.

El militar de servicio en el lugar conocido como La Compuerta divisó el cadáver de quien respondía al nombre de Ada Ramírez de 55 años de edad residente en el sector Benito Monción de este municipio, y la misma desde tempranas horas de la mañana de hoy martes fue reportada como desaparecida.

Vecinos de la fallecida relataron a este medio que Ada partió a eso de las 8:45 de la noche de ayer en compañía de un joven del sector y que este volvió solo y dijo que la dama había sido arrastrada por las aguas del río.

Señalan que el joven narró que a pesar de los consejos de que fruto de las constantes lluvias el caudal del Masacre era muy fuerte, ambos intentaron atravesarlo para ir hacia Haití a realizar una “compra”, y solo él pudo salir con vida de las embravecidas aguas del afluente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here