Desconocidos hieren de disparos a un hombre en Montecristi

0
205
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Montecristi: Rep. Dom,- Fue socorrido y llevado a un centro médico del municipio Castañuelas de esta provincia, un hombre que recibió heridas de bala en un confuso incidente registrado en la mañana de este sábado.

La persona herida es el nombrado Nilson Robinson Gómez de 30 años de edad, residente en Santiago de los caballeros, quien fue atendido en el hospital público del municipio Castañuelas y luego debido a su estado debió ser referido a la clínica Santiago Apóstol de Santiago de los Caballeros.

Segun el diagnóstico médico Gómez presenta: herida de proyectil en franco izquierdo con entrada sin salida, y herida en el brazo izquierdo con entrada y sin salida, heridas estas que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas.

El lamentable incidente se efectuó en el sector Los Rieles, del citado municipio, donde en el lugar del hecho los investigadores recuperaron un (01) casquillo de pistola de 9mm y una motocicleta marca CG, modelo Z3000, color GRIS, sin placa, chasis no.LZ3JL9T16H7K95075,caso se continua investigando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here