Denuncian agricultor lleva mas de un mes desaparecido en SR

0
96
COMPARTIR
Familiares de un agricultor nativo del paraje Aguacate de Toma, comunidad ubicada al Sur de la provincia Santiago Rodríguez, externaron su preocupación ya que el mismo lleva más de un mes desaparecido.

Según algunos parientes de José Manuel Torres, de 29 años de edad, este cogió una maleta, la llenó ropas, le dijo a su madre que no le guardara comida y salió con rumbo desconocido.

Al decir de su hermano Miguel Torres, lo han buscado en hospitales y descatamentos policiales con resultados infructuosos.

Además de José Manuel , según a informaciones ofrecidas por su hermano Miguel Torres, éste no acostumbra a salir por tanto tiempo sin dar explicaciones a su familia.

Tardaron en dar a conocer a la opinión pública, porque creían que estaba en donde una pariente que vive en Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat en el Cibao Central, sin embargo, nunca llegó a este destino.

La familia se compone de tres hermanos, dos varones y una hembra, cuyos hogares están destrozados por la ausencia José Miguel Torres.

Es un joven que terminó su  bachillerato y es una persona tranquila que nunca ha tenido problemas de ninguna índole.

Miguel Torres dice que el mismo ha ido en ocasiones al hospital provincial Toribio Bencosme ubicado en Moca y nada se sabe de su hermano.

Ruega a ciudadanos sensatos ofrecer informaciones respecto a su pariente a los teléfonos números 809 233 5827 y 829 728 2956.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here