Darío Zapata “De héroe a Charlatán”

0
50
COMPARTIR

 

Por  @IngKelvyTejada

En los años 80 los científicos Martin Fleischmann y Stanley Pons de La Universidad de Utah anunciaron con bombos y platillos La Fusión Fría; en estos estudio se sugería que se podía producir la fusión de Deuterio en átomo de helio produciendo grandes cantidades de energía de forma excesivamente barata lo que solo se quedó en teoría; de ahí surge el término “Ciencia Patológica”. Después de ser venerado como héroes fueron estigmatizados como charlatanes luego de confirmarse que la Fusión en frío era simplemente una teoría.

El Diputado Darío Zapata anuncia con bombos y platillos el logro extraordinario que significaría la aprobación de la construcción de un hospital regional para la provincia de Dajabón, de inmediato no se hicieron esperar los halagos, felicitaciones por este gran logro.

Pero a todos nos surgen preguntas como:

¿Puede un solo legislador aprobar una ley o un proyecto de resolución?

¿En verdad está incluido el proyecto del Hospital Regional  para el 2018?

¿A quién le creemos a Darío Zapata o a Gregorio Reyes?

¿Por qué Sonia Mateo desmintió el anuncio hecho por el legislador?

¿A quién le creemos? al poder ejecutivo que lo desmiente o a Darío Zapata.

¿Los 187 millones serán utilizados para reparación del hospital provincial o para la construcción de un hospital regional?

¿Es suficiente 187 millones para un hospital regional?

Pero además hay una pregunta que no podría faltar:

Será esto un bulto más de los que sabe hacer Darío Zapata?

Darío Zapata ha pasado de héroe a charlatán después de que ha quedado al descubierto toda su falsedad.

El deseo de buscar notoriedad de algunos políticos hacen que cometan errores estúpidos, el deseo de buscar cámara y reivindicarse recurriendo a vulgares mentiras; pero peor aún, ningún ingeniero puede hacer un presupuesto de algo que no está diseñado, pero ¿cómo se puede aprobar partidas para la construcción de un hospital que no se ha diseñado y subsecuentemente no se ha presupuestado? por lo que queda demostrado que eso es un bulto que se convirtió en un bumerán.

Es lamentable como personas que llegaron de pena al congreso, electo con la menor cantidad de votos en el territorio nacional (3182 votos) y que se preste a confundir la población cuando la verdad es que ha desilusionado a todo el que en el confío a través del voto.

La teoría de la Fusión en frío es irreal, un mito, una utopía es un sofisma de distracción, un invento para lograr notoriedad y cabe resaltar que existen grandes similitudes a la charada de un legislador que no tiene nada que exhibir hasta el momento, donde tiene las cachaza de atribuirse la aprobación de un hospital regional en Dajabón que todos los legisladores desmintieron, incluso el poder ejecutivo.

Me destino con una frase bíblica: “Guardaos de los falsos profetas que venid con vestidos de ovejas y por dentro son lobos rapaces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here