Con acto multitudinario en Santiago quedó conformado el equipo “La Juventud Leonelista”

0
39
COMPARTIR

Adelantan recorrerán todo el país para ampliar el apoyo a Leonel Fernández

Quedó conformado en un evento multitudinario realizado en Santiago de los Caballeros, el equipo denominado “La Juventud Leonelista”, integrado por jóvenes que buscan junto a sus coordinares masificar el respaldo al doctor Leonel Fernández Reyna.

La coordinación provincial recayó sobre Angelina Vargas, quien manifestó que a partir de este momento se marca un hito para la Juventud Leonelista de Santiago.

“Con esta designación asumimos un compromiso irrestricto en apoyo al compañero Leonel Fernández y no descasaremos hasta lograr sus objetivos políticos de cara al futuro. A partir de este momento vamos a recorrer y organizar la juventud en todos los sectores de Santiago, así como sus municipios, distritos y demás demarcaciones de nuestra provincia”, expresó Vargas.

Dijo que no cabe dudas de que en Santiago como en toda la geografía nacional las condiciones están dadas para seguir avanzando en el respaldo al expresidente Fernández, de modo que se convierta nueva vez en el principal referente político país.

“Es tiempo que resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, subrayó la joven coordinadora.

En tanto, que el secretario nacional de la Juventud del PLD, y miembro del Comité Central Franklin Rodríguez, dijo sentirse altamente satisfecho por el evento realizado y se comprometió a bridar todo su apoyo para que la Juventud Leonelista de Santiago sobrepase sus expectativas y metas establecidas.

Rodríguez disertó sobre el discurrir de la historia dominicana y la necesidad de que Fernández, avance en el apoyo popular.

Asimismo, Claritza de la Cruz, coordinadora de la Juventud de Leonel (JUDEL) manifestó que a nivel nacional el PLD cuenta con una juventud empoderada.

“Este apoyo será igual a la juventud de las 32 provincias del país, no cabe duda que solo unida y bien orientada la Juventud Leonelista alcanzará su cometido: llevar a Leonel Fernández a la cima de la popularidad y tener el país que todos anhelamos”, expresó la también miembro del Comité Central del PLD.

En el acto de juramentación estuvo presente el equipo juvenil del alcalde de esta provincia, Abel Martínez Durán, quienes mostraron gran entusiasmo y participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here