VIDEO: CESFRONT incauta 60 pacas de Marihuana en Jimaní

0
132
COMPARTIR

 

Por/Wascar Fernández

Independencia: Rep.Dom, – Continúan los militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), bajo la dirección del Gral. Sugar Puttzi Frugis Martínez combatiendo el ilícito en la frontera, y hoy en coordinación con miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) incautaron sesenta (60) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana.

Los militares de puesto en el chequeo militar denominado “La Bomba” del municipio Jimaní de ésta provincia Independencia, detuvieron  un camión marca INTERNATIONAL, de color Blanco, placa No. TM-18599, chasis No.1HTSATRM6NH396365, y al pedirle al conductor a que se desmontara para realizar la requisa este emprendió la huida dejando el vehículo abandonado por lo que está siendo activamente perseguido.

Luego de esto el camión fue llevado a la Base Interagencial del Cesfront de allí y al ser requisado en presencia del Lic. Sony Adriano Rosario José, procurador fiscal de esta provincia independencia, se le encontró la cantidad de sesenta (60) paquetes de un vegetal, con un peso de aproximadamente cuatrocientas cuarenta y ocho (448) libras.

Gracias a la implementación de una labor de inteligencia, la instalación de nuevos chequeos y el patrullaje constante este cuerpo castrense en los últimos meses ha asestado duros golpes al tráfico de mercancías y de indocumentados en la frontera con Haití.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here