CARTA ABIERTA!

0
76
COMPARTIR

Edward Pérez

El ciudadano de la frontera.

Sé que no soy del agrado de mucha gente porque no acostumbro a seguir los patrones del tumbapolvismo ni del labasaquismo. y eso molesta a muchas personas. En el 2009 fui sometido a la acción de la justicia por Aquino Bueno. Sobreviví, demostrando inocencia ante las autoridades. Y A la embestida del anillo de ese momento.

En el periodo de Bauta identifiqué una plaza para Ramón García alias Meneo.

El cual tiempo después hizo todo lo habido y por haber Para que me cancelaran. Junto a su hermano.

Hoy el bosque más grande de la vigía, llamado el monte de Nelito Cordero a orillas del río masacre, fue tumbado por ese señor bajo la anuencia de su jefe el director de medio ambiente. PERO ES DE SUS PROTEGIDOS.

Sólo deben ir a las reuniones del centro de madre de esa comunidad para que lo confirmen.

Nuevamente vuelve Rubén a la carga en contra mía, es la 2da vez que lo intenta.

Un Juan de los palotes que ni del PLD es; Que irónica es la vida! perseguir a un empleado quien ha sido la única persona que entre sus aportes esta la publicación de un libro llamando a los lectores a conservar el medio ambiente.

Y que también fue la primera persona en crear una ONG, (Flora y fauna sin fronteras), para seguir contribuyendo con la causa dentro y fuera del país.

En varias gestiones he sido la piedra en el zapato, por el simple hecho de ser un abanderado de las cosas correctas y bien conocido por denunciar las cosas incorrectas.

Pero es más fácil para Rubén Dawaris Peralta, perseguir a un empleado que perseguir los contrabandistas de arena, quienes están en los ríos todas las noches con la complicidad de empleados.

Es más fácil perseguir a una persona que vive llamando a la conservación diaria en un programa de radio que se transmite por calor 90.3. Medios Digitales y Facebook; Que perseguir a sus secuaces quienes son depredadores con hechos tangibles.

Veo que el interés de cancelación es por el simple hecho de que un dirigente del PLD jamás sobrevivirá bajo el mando de un militante del PRM.

Le recuerdo que prefiero morir de pie siendo uno de la base del PLD y no vivir de rodillas bajo el mando de una persona que no sabe cómo se construyó este partido.

No olviden que me pueden quitar el sueldo, Pero jamás me quitarán el amor por el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here