Captado en video momento asesinan joven en SFM

0
621
COMPARTIR

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Captado por una cámara de vigilancia quedó el momento que ultiman un joven durante la noche de ayer en la calle Duarte casi esquina Libertad de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Yeuri Polanco Acosta alias Cacón, de 24 años de edad, quien fue impactado con dos balazos en distintas partes del cuerpo, mientras que su agresor, las autoridades lo identifican como Robinson Rafael García Alba alias Bibi.

El incidente, motivado a supuestos asuntos de drogas, ocurrió luego que ambos salieran de un centro de diversión.

En las imágenes se puede apreciar como el occiso se defiende de un sujeto, a quien le quitó el arma, pero posteriormente, aparece el homicida, quien disparó varias veces en su contra. El video muestra cuando el homicida, luego de impactarlo con varios balazos, se acerca al cadáver y se lleva el arma.

Las autoridades señalan tanto a la víctima como al agresor como “reconocidos delincuentes”, quienes figuran en sus archivos con varios registros por distintos hechos delictivos.

En horas de la mañana de este viernes, agentes de la unidad científica de la Policía Nacional, acudieron al lugar del hecho, para realizar las pesquisas de lugar.

Asimismo, el cuerpo policial informó que busca activamente a “Bibi”, para que responda por los hechos que se le imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here