Apresan y destituyen a fiscal adjunto de Dajabón por supuesta agresión sexual contra un Menor

0
1215
COMPARTIR

 

Por/ Wascar Fernández

Montecristi: Rep. Dom,-Una noticia que ha consternado a la sociedad ha sido la del arresto de un fiscal adjunto de Dajabón por parte del comandante de la policía nacional en esta provincia, acusado de supuesta agresión sexual contra un menor de edad.

El detenido es el Lic. Gabriel Jacobo Morel (Nino) residente en Loma de Cabrera y quien hasta ese momento fungía como fiscal adjunto del distrito judicial de Dajabón, y quién fue acusado formalmente de agresión sexual contra un jovencito menor de edad cuyo nombre omitimos por razones legales.

El asombro causado por la presencia y el apresamiento de Morel por parte del Coronel Miguel Ant. Cabrera Cabrera, el Capitán Lic. José Gil García, atendiendo una orden emitida por el magistrado Francisco Borda Carrasco Regalado, Juez de la Corte de Apelación de Montecristi.

Nino está acusado de presunta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal de la República Dominicana, por supuesta agresión sexual en perjuicio del referido menor.

Al momento del arresto el funcionario Judicial, fue desvinculado mediante oficio, de sus funciones por la Procuradora Fiscal Titular del Distrito Judicial de Dajabón la Licda. Yeisin Alcantara.

Cabe resaltar que Morel hasta la fecha ha sido el fiscal adjunto mejor valorado en esta provincia Fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here