Aplazan audiencia preliminar de policía acusado junto a su mujer de dar muerte hombre en Castañuelas

0
252
COMPARTIR

Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana. La jueza del juzgado de la instrucción permanente de esta provincia, aplazó el conocimiento de la audiencia preliminar en contra de un segundo teniente de la policía nacional y su compañera sentimental, quienes están siendo acusados de supuestamente dar muerte al nombrado Rafael Jiménez Espino de 54 años el 25 de abril de este año.
La jueza doctora Myrkarla Rodríguez Mejía, por la avanzada hora de la tarde decidió aplazar la audiencia para el 11 de enero del próximo año, donde deberán comparecer los acusados Juan Antonio García Disla y Nelly Xiomara Rivas, así como la parte civil constituida y el ministerio público.
El reconocido medico Natividad Jiménez Espino, hermano del occiso hablando en representación de la familia ratificó su confianza en el papel investigativo que realizó el ministerio público y solicitó a la jueza Rodríguez Mejía, enviar a juicio de fondo y mantener la prisión preventiva a los acusados.
Un amplio cordón policial se estableció en el palacio de justicia, mientras una parte reclamaban castigo ejemplar a los prevenidos otros clamaban su puesta en libertad.
Se recuerda que la víctima fue ultimada en la residencia que los tres convivían y su cuerpo fue hallado ensangrentado al lado de un block de cemento. En la calle 30 de Mayo de Castañuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here